Cartel ‘Las Raíces del Problema’

Download a printable version of this publication. You may print and distribute this freely provided that it is printed without alteration. To do so you will need to download and install the free Acrobat Reader.

A booklet version of this publication is also available. You may print and distribute this freely provided that it is printed without alteration.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cartel de la rosa y el diente de leon

La propagación de la Cultura de la Muerte parece ser tan fácil como el cultivo de dientes de león, mientras que la edificación de la Civilización de Amor parece ser tan difícil como el cultivo de rosas de premio. Sin embargo, la forma fácil produce frutos muy amargos, y la que presenta más desafío aporta el cumplimiento de todos los mejores anhelos de nuestro corazón. Con estas imágenes, nosotros en Un alma más, tratamos de demostrar de dónde viene la Cultura de la Muerte (el amplio uso de anticonceptivos) y lo que se requiere para promover una sociedad saludable (entrenamiento de nosotros mismos y de los demás para vivir en castidad). La buena noticia es que esta (inmensa) tarea puede ser realizada millones de jóvenes responden vidamente al mensaje de guardar el amor sexual para el matrimonio, y miles de parejas han dejado los anticonceptivos y han adoptado la Planificación Natural de la Familia o simplemente han decidido dejar su fertilidad en manos de Dios (Planificación Sobre-Natural de la Familia). El saber dónde está el problema y lo que podemos hacer sobre él, nos permite desafiar la cultura actual, Y GANAR!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cartel 'Las Raices del Problema'

Price: $2.00